CAMPEONATO MUNDIAL JUVENIL GUANGZHOU 2016

00
Valeria Villar IFSC Campeonato Mundial 2016

Valeria Villar al IFSC CAMPEONATO MUNDIAL JUVENIL GUANGZHOU 2016

EL FUTURO DE LA ESCALADA DEPORTIVA

En sólo diez días, los mejores jóvenes escaladores del mundo descenderán sobre el sureste de China para ascender las paredes del campeonato mundial juvenil Guangzhou 2016.Valeria Villar Rocodromo Fusion

El campeonato mundial juvenil de la IFSC ocurre cada año y atrae a cientos de atletas de élite de alrededor del mundo y México no podía quedarse atrás; por lo que con orgullo y reconocimiento les comentamos que Valeria Villar miembro de Rocódromo Fusión, estará participando en dicha competencia representando a nuestro país.

Valeria Villar Rocodromo Fusion Dificultad

Los participantes se dividen en Categorías por edad (14-15 años en la categoría Juvenil B; 16-17 años, en la categoría juvenil A; 18-19 años en Juniors) para escalar en las disciplinas de: Boulder, dificultad y velocidad. Para éste año, la próxima generación de talento de la Escalada Deportiva, competirán en Guangzhou, China, del 7 al 13 de noviembre de 2016.

Valeria Villar Rocodromo Fusion Bloque

A nombre de todo el equipo de Rocódromo Fusión, le deseamos todo el éxito a Valeria.

No olvides seguir las noticias del Blog Fusión y nuestras redes sociales para más notas relevantes del mundo de la escalada.

Tags

Conócenos en Video

Registrarme | Iniciar Sesión

Cerrar
*
*

Damos la bienvenida a:

Arath Hernandez
Se unió a hace 4 meses.
Elle Dpp
Se unió a hace 5 meses.
MaJo Ortiz
Se unió a hace 6 meses.

Próximos Eventos

Patrocinadores