El Curso de Verano más divertido está en Rocódromo Fusión

00
image

Regala a tus hijos el mejor verano con nuestro curso de escalada y mucho más…

Cada año tenemos una cita de diversión extrema con los más pequeños, el Fusion Camp es el curso de verano de Rocódromo Fusión. La escalada es el enfoque principal con sus variantes y agregados, como el rappel y tirolesa, pero el curso ofrece mucho más.

image

 

Actividades de integración, crossfit para niños, Capoeira, ecología, manualidades, slackline, taller de alimentos, excursiones y mucho más…

La escalada es ideal para el desarrollo de habilidades motrices para los niños, además de eso estaremos trabajando con su auto-confianza y mentalidad, ya que se enfrentan a un reto en el cual rompen sus miedos y terminan con un sentimiento de logro que en ningún otro lado pueden encontrar.

image

Los niños conocen pocos límites, bien lo sabemos ya que muchas veces les tenemos que decir “¡No te subas ahí por que te vas a caer!”. Pues aquí no es problema ya que la seguridad es primero en Fusión y en la escalada, todos los equipos que utilizamos son de la mejor calidad y con las certificaciones internacionales requeridas.

Todavía tienes tiempo de inscribir a tus hijos y darles un verano lleno de la más sana diversión, no olviden seguirnos en Facebook para enterarse de todo lo referente a Fusion Camp y para resolver dudas vía mensaje.

Photo 5-30-16, 6 10 01 PM

El curso es de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 hrs

Edades de 6 a 14 años.

Costo por semana $950.- / 4 Semanas $3,800.- / 5ta semana $800.- (La quinta semana del curso es para quienes hayan comprado las 4 semanas anteriores).

No te pierdas el video con detalles del curso del año pasado. ¡Escala Todo!

 

Tags

Conócenos en Video

Registrarme | Iniciar Sesión

Cerrar
*
*

Damos la bienvenida a:

subscribetome
Se unió a hace 11 meses.
Arath Hernandez
Se unió a hace 2 años.
Elle Dpp
Se unió a hace 2 años.

Próximos Eventos

Patrocinadores