Encadenando los grados más altos…

00
alex-vs-the-overhang

Impresionantes los encadenes que se han logrado recientemente…

 

Ashima Shiraishi hace el segundo V15  femenino, la estadounidense de 15 años es la única escaladora que ha encadenado problemas de este grado. Después de Horizon 8C en el Mt. Hiei (Japón) repite con esta línea de la Hollow Mountain Cave australiana.

Ashima-Shiraishi-Rock-Climber

No mucho después de la noticia de Ashima Shiraishi en Australia encadenando su segundo V15, mientras que al mismo tiempo en Canadá, Alex Megos también sigue haciendo historia, en los primeros cuatro días de haber aterrizado en Canmore, encadenó siete rutas de más de 14b, incluidos dos primeros ascensos. Entre ellos: Bunda de Fora (5.14d 9a) en tres intentos, Kinder Surprise (5.14c 8c+) en dos intentos, y el primer ascenso de Full Nelson (5.14d 9a) en el tercer intento. Existence Mundane (5.14b 8c) en redpoint, Prime Time (5.14c 8c+), Shine (5.14b 8c) —ambos en tres intentos— The Prestige” 5.14c (8c+) y el flash de Endless Summer (5.13d.), todo esto solo en los primeros cuatro días. Y más reciente “Ojas” (5.14a 8b+) y “First Flight” (5.14c 8c+) al primer intento. Sin duda estas semanas han sido muy importantes en el mundo de la escalada.

Aún no tenemos video disponible de este viaje a Canmore, Canadá, mientras les dejamos el encadene de esta máquina en “Lucid Dreaming” (V15/8C) en Bishop, California.

¿Qué les pareció? ¡A motivarnos!

No olvides seguirnos en Facebook e Instagram ¡Escala todo!

 

Agradecemos a Isabel Bolívar por su ayuda en el contenido de esta publicación.

Tags

Conócenos en Video

Registrarme | Iniciar Sesión

Cerrar
*
*

Damos la bienvenida a:

Arath Hernandez
Se unió a hace 4 meses.
Elle Dpp
Se unió a hace 5 meses.
MaJo Ortiz
Se unió a hace 6 meses.

Próximos Eventos

Patrocinadores