Reseña de equipo: Crashpads

00
equipo reseña crashpads

Reseña de equipo para Boulder: Crashpads

Para los amantes del Boulder, les traemos algunas opciones para que sigan haciendo lo que más les gusta con la mejor protección posible. Tres diferentes tipos de Crashpads de las mejores marcas para cualquier situación.

Isabel Bolivar Boulder 1

Mondo – Black Diamond

Este es un súper pad para highball, pero puede ser usado para todo tipo de Boulder, ya que brinda una enorme seguridad para aquellos bloques expuestos en donde es necesario un buen amortiguamiento, el Mondo implementa un rediseño de capas de diferentes densidades. Sus tres correas y sistema  acolchonado de suspensión están hechos para compactar y trasportar cómodamente. Un par de correas para los hombros y la cintura aseguran un trasporte sin percances ni molestias de bloque a bloque.

  • Dimensiones 112 x 165 x 12.5 cm
  • Peso 9.25 kg

Crash Pad Mondo Black Diamond 1

Isabel Bolivar Boulder 3

 Mad Pad

El Pad por excelencia, a cualquier zona de bloque a la que vayas seguro encuentras uno de estos. Ya que su diseño, costo y practicidad lo hacen el favorito para boulderear o incluso reposar debajo de una vía. Es una muy buena opción para esos problemas altos en los que la seguridad del aterrizaje es primordial. Cuenta con correas para los hombros y cintura para un correcto ajuste y transporte, además de que sus correas para cerrar se pueden ajustar de manera que hagan que el pad funcione como sillón para colocar cerca de la fogata después de un largo día, o para descansar en medio de la nada.

Así que ya sea que vayas por tus proyectos o solo a echar porras a tus amigos, este es un buen compañero.

  • Dimensiones 122 x 91.44 x 25.4 cm
  • Peso 6.26 kg

Crash Pad Mad Rock

R3 de Mad Rock

¿Eres de los que les gusta reciclar?

Las cámaras de suspensión del R3 contienes espuma Eva reciclada que normalmente se recoge y se envía para su eliminación. Con los bajos costos de fabricación de la R3 se le ha podido proporcionar una cubierta 1680 Denier Shell que es la más duradera en la industria. La cubierta exterior se desenrolla para proteger el R3 de la suciedad y la humedad.

  • Dimesiones 140 x 89 x 10.2 cm
  • Peso 8.16 kg
  • Espuma reclicada
  • Recubrimiento en lona balística

Crash Pad R3

Aquí tienes las recomendaciones de los expertos. ¿Quieres conseguir alguno de estos productos?

Recuerda que la tienda de Rocódromo Fusión tiene las mejores marcas de equipo de escalada y deportes outdoor, encuéntralos en Facebook como Tree House Store.

Isabel Bolivar Boulder 2

No olvides seguirnos también en nuestras redes sociales.

¡Escala Todo!

 

Tags

Conócenos en Video

Registrarme | Iniciar Sesión

Cerrar
*
*

Damos la bienvenida a:

Arath Hernandez
Se unió a hace 8 meses.
Elle Dpp
Se unió a hace 9 meses.
MaJo Ortiz
Se unió a hace 10 meses.

Próximos Eventos

Patrocinadores