Video: Cómo convertirte en escalador

00
climber portada

Entretenida guía paso a paso para volverte un escalador profesional

Ya lo habíamos dicho anteriormente, la escalada es uno de los deportes más completos para el cuerpo, una excelente forma de ponerte en forma y finalmente una actividad divertida y completamente adictiva.

El canal IFHT en Youtube nos trae un video con los pasos básicos para iniciar el camino a convertirte un escalador profesional. ¡No te lo pierdas!

¿Qué sigue? Si de verdad te llama la atención la escalada no necesitas de inicio todo el equipo ahí mostrado.

¡Es mucho más fácil de lo que crees! Así que aquí te dejamos los pasos con los cuales puedes empezar a escalar en Rocódromo Fusión.

  1. Pide tu clase muestra gratis.- Si ya escalaste alguna vez ahora necesitas tomar una clase en donde te darás cuenta lo completo del deporte y más cuando tienes un instructor apoyándote.
  2. Elige tu horario de curso e inscríbete.- Diste ya el primer paso, ahora debes empezar por lo básico: Subir tus primeras rutas, empezar a aprender los nudos y a asegurar a tus compañeros de clase. 
  3. Compra tu equipo esencial.- Arnés, zapatos y magnesiera es lo que vas a necesitar. Recuerda que en Fusión tenemos la tienda de equipo a tu disposición, Tree House Store tiene las mejores marcas de escalada y deportes outdoor.

¡Así de sencillo es! Una vez que inicies podrás seguir con los pasos intermedios y avanzados justo como lo muestra el video.

¿Te atreves a hacer algo divertido y diferente? Te esperamos en Rocódromo Fusión.

Photo 2-15-16, 5 28 10 PM

No olvides seguirnos en Facebook, ahi posteamos promociones y más notas relacionadas con el mundo de la escalada.

Tags

Conócenos en Video

Registrarme | Iniciar Sesión

Cerrar
*
*

Damos la bienvenida a:

Arath Hernandez
Se unió a hace 4 meses.
Elle Dpp
Se unió a hace 5 meses.
MaJo Ortiz
Se unió a hace 6 meses.

Próximos Eventos

Patrocinadores